Satisfacer los requerimientos Distributivos de sus Clientes y Proveedores.

Ser percibidos como una Distribuidora confiable, solida y comprometida con los resultados de sus clientes, proveedores y por supuesto con la suya misma.

Solvencia moral, económica y técnica a través de:

  • Honestidad

  • Confiabilidad

  • Confidencialidad

  • Eficiencia

  • Eficacia

  • Apertura para aprender y crecer

  • Transparencia

No solo serlo, sino también parecerlo.
Pensar, sentir, decir, y hacer siempre en una misma línea.

UN POCO DE HISTORIA

Corría el año 66, con apenas 14 años de edad nacía, en quien suscribe, una pasión; ya denotaba en su formación, la profunda y marcada vocación por lo que se denominaba en ese entonces y hoy mas que nunca la tarea de “Distribuir” productos de consumo masivo. Todo esto acompañando a su Hermano Jorge Alberto Pennise, hoy ya no entre nosotros, pero que dejó la impronta del eximio pionero en colocar por esos años las primeras pilas de la marca que hoy nos enorgullece “Eveready”, por los lugares más recónditos de nuestra querida provincia de San Juan, trabajando y colaborando con un Gran Distribuidor, de una Empresa de gran trayectoria, renombre y crecimiento en nuestra Provincia en distintas áreas: Comercial, Bodeguera, Vitivinícola, etc. entre otras, a quienes en nombre de mi querido hermano y yo agradecemos el haber aprendido esta gran tarea colmada de muchos aspectos y fundamentalmente en lo que respecta a la participación.

En el año 81 fui convocado por Jorge Alberto Pennise a cubrir una plaza en su actual lugar de trabajo, desde ahí, ya más de 30 años trascurridos, en un comienzo en relación de dependencia, donde aprendí y profesionalicé día a día esta maravillosa tarea.

Luego ya en una segunda etapa, convocado por la COMPAÑÍA ENERGIZER, en la condición de cuentapropista, trabajando desde el propio lugar familiar, después de grandes esfuerzos, austeridad, pasos sólidos y la gran ayuda de sus queridos clientes, por confiar en su labor, pude adquirir un inmueble y posteriormente la construcción de lo que es hoy el nuevo local Comercial, ubicado en calle Urquiza 925 Sur San Juan.

La Empresa en el presente
Actualmente, a meses de ocupar este nuevo lugar físico, ya se ha convertido en una empresa familiar propiamente dicha, integrando el equipo de trabajo mi señora esposa e hijas en tareas de asesoramiento y en diferentes áreas, respectivamente, contando además con la valiosa colaboración de mis yernos.

En el transcurso de los años fuimos sumando nuevas primerísimas marcas que orgullosamente distribuimos, proyectándonos constantemente hacia la incorporación de otras, de forma paulatina. Hoy con gran orgullo podemos decir que a lo largo de nuestra vida empresarial, siempre fuimos convocados por las distintas empresas para Distribuir y Comercializar sus productos, situación que nos llena de gratificación junto con el permanente compromiso de devolver resultados a quienes confiaron incondicionalmente en nuestro trabajo.

La marca pionera, y primera incorporada, que desató la pasión fue ENERGIZER, luego PHILIPS ILUMINACIÓN, mas tarde KODAK INSUMOS, siguiendo SUPRABON BULIT y por ultimo TACSA, a quienes agradecemos notablemente la ayuda y confianza en su desarrollo, conviviendo con la permanente llamada CRISIS DEL CRECIMIENTO, hoy por suerte ya en una estabilidad mas que promisoria.

Dedicación, eficiencia, eficacia, actitud de servicio, atención personalizada, difundir la calidad de los productos, stocks permanentes, soluciones y el gran propósito inmutable que la mercadería este en el punto de venta en tiempo y forma, equivaliendo esto a 24 horas, en los respectivos comercios de nuestros queridos clientes.

Finalmente nos propusimos implacablemente la auto exhortación, que es enarbolar la humildad de esta hermosa salida laboral, tomando las palabras de un gran escritor, que dijo:

«solo es difícil saber quien eres si es que no te confundes con lo que tienes o administras en la permanente transitoriedad, como la vida misma».
Muchas gracias por su elección.

                                                            Carlos Pennise y Colaboradores.